Grupo Dynacor nombra a Jorge Luis Cárdenas como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina2 min lectura
Dynacor Group anuncia el nombramiento de Jorge Luis Cárdenas como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Dynacor en América Latina. Esta nominación estratégica constituye parte del desarrollo organizacional de la Corporación.
“La nominación de Jorge Luis Cárdenas refleja nuestro crecimiento y busca fortalecer la expansión de Dynacor en América Latina. Reconocemos su trabajo, profesionalismo y compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestra filial Veta Dorada y de Dynacor durante más de 27 años”, afirmó Jean Martineau, Presidente y CEO de Dynacor.
Jean Martineau sostuvo que la vasta experiencia de Jorge Luis Cárdenas en la gestión de operaciones de la planta procesadora peruana ha ayudado a ubicar a la filial Veta Dorada entre los diez principales productores de oro del Perú desde hace más de tres años.
La nominación de Jorge Luis Cárdenas a nivel regional constituye parte de la transformación organizacional que Dynacor y su filial Veta Dorada han emprendido desde el primer trimestre de 2024, con el fin de cumplir con los objetivos de crecimiento global y las demandas de los grupos de interés.
Jorge Luis Cárdenas desarrolló su carrera profesional dentro de la filial Veta Dorada, ocupando diversos cargos antes de llegar a la Gerencia General de Veta Dorada, que luego abandonó en 2018 tras asumir el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Dynacor. Con más de 30 años de experiencia en el sector del oro, este ejecutivo de primer nivel, junto con el equipo directivo en Perú, contribuyeron a que Dynacor se convirtiera en un exitoso negocio de procesamiento de mineral en Perú a través de su filial Veta Dorada.
Jorge Luis Cárdenas es ingeniero metalúrgico de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y tiene una maestría en gestión minera de la escuela de posgrado Gerens.
El nombramiento de Jorge Luis Cárdenas entrará en vigor de inmediato y trabajará en la oficina filial de Veta Dorada en Lima, Perú.
Fuente: Dynacor